Remedios Caseros Para Eliminar Lunares, Verrugas y Manchas

By | marzo 7, 2012

Como Eliminar Lunares y Verrugas

Existen varios remedios caseros  para Quitar Verrugas (así como lunares y manchas en la piel), algunos de los cuales paso a explicar a continuación:

1.-

Eliminar Lunares y Verrugas

Eliminar Lunares y Verrugas

Remoja el lunar o la verruga en agua caliente durante unos 15 ó 20 minutos y luego déjalos secar. Aplica vinagre de sidra de manzana en el área afectada y déjalo actuar durante otros 15 ó 20 minutos. Lava con agua y sécalo.

2.- Machaca un par de dientes de ajo y aplícalo sobre el lunar o la verruga 2 ó 3 veces al día hasta que desaparezca. Algunos han afirmado que les llevó de 3 a 4 semanas para conseguir la eliminación total de los lunares y/o verrugas.

3.- La tintura de Thuja es uno de los remedios se pueden obtener en una tienda de hierbas. Aplica unas gotas en el lunar, mancha o verruga dos veces al día durante 2 ó 3 semanas.

4.- El Aceite de ricino también es considerado por algunos como un recurso eficaz en la eliminación de verrugas. Después de aplicar aceite de ricino en la verruga (s) por un par de semanas, esta verruga debería desaparecer.

Eliminar Lunares y Verrugas

Eliminar Lunares y Verrugas

Al margen de los anteriormente detallados, existen otros muchos remedios caseros para Remover lunares y verrugas, como el bicarbonato sódico, agua de cocción de coliflor, miel, cinta adhesiva, aspirina, etc.., a los cuales puedes acudir para intentar librarte de este antiestético problema.

He preferido centrarme en las formas más naturales a la hora de Quitar Verrugas y Lunares, ya que aunque existen procedimientos quirúrgicos, criogénicos, etc.., que van a hacer el trabajo rápidamente, pero ten en cuenta que puede resultar costoso y dejar cicatrices permanentes en tu piel, por el contrario, los remedios caseros por el contrario, tienen la ventaja de ser baratos y accesibles, pero a veces demasiado lentos.

Como Remover Lunares y Verrugas

No sigas siendo víctima de vergonzantes lunares, verrugas y otras manchas, y si lo que realmente quieres es un método garantizado para librarte de estos en tu propia casa, descubre las curas más naturales para eliminar Lunares y verrugas definitivamente (y otras manchas) fácil, rápida y definitivamente, y todo ello de forma totalmente natural haciendo >> CLIC AQUI <<

 Quitar Verrugas Definitivamente

One thought on “Remedios Caseros Para Eliminar Lunares, Verrugas y Manchas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *