Como Deshacerte De Las Verrugas Rápidamente

By | diciembre 22, 2012
Como Quitar verrugas

Como Quitar verrugas

Tienes que tener clara una cosa: “Las Verrugas Son Inofensivas”, es solo que son una desagradable enfermedad de la piel. Las más comunes son las que aparecen en las manos, los dedos, el cuello y la cara.

Tener verrugas es una de las condiciones que pueden arruinar tu autoestima, especialmente si eres un adolescente o tienes un trabajo cara al público. Pero hay otra razón importante por la que debes de tratar de curar las verrugas en el momento en que aparezcan: “Las verrugas son muy contagiosas” y se pueden propagar a través de la piel e incluso formar grupos de verrugas. También se pueden transmitir a la gente que te rodea. Cuanto antes comiences a luchar contra ellas, mejor. Las verrugas pequeñas son mucho más fácil de curar que las grandes.

Como Quitar Verrugas

Hay varios métodos que puedes utilizar para deshacerte de las verrugas rápidamente, que son:

  • Diferentes tratamientos médicos.
  • Remedios de venta libre.
  • Remedios naturales.

1.- Los tratamientos médicos incluyen:

  • Cirugía.
  • Cirugía láser.
  • Aguja eléctrica.
  • Punzonado, etc..
Como eliminar verrugas

Como quitar verrugas

Estos tratamientos se realizan bajo anestesia local por lo que no sentirás ningún dolor al principio, pero puedes sentir algo de dolor más tarde. Estos métodos son rápidos, por lo general basta con una sesión de tratamiento, pero tienen un gran inconveniente – que dejan cicatrices -. Tu médico también puede sugerir un tratamiento a base de Cantaridina, que es un líquido que quema la verruga y hace que se ampolle y caiga. Por lo general, se necesita una sesión de tratamiento y no deja cicatrices.

Como Eliminar Verrugas

2.- Hay varios tratamientos para las verrugas OTC (de venta libre), pero los más eficaces son los que contienen ácido salicílico o aceite de ricino como ingredientes activos. Estas dos sustancias disuelven el exceso de piel que forma la verruga y crean un ambiente donde el virus de las verrugas no es capaz de sobrevivir. Estos remedios vienen en forma de líquidos y remas que pueden ser usados ??durante el día para maximizar la exposición al remedio. Dependiendo del tamaño de la verruga debería ponerse oscura y caer en un plazo de unos días.

3.- Los remedios naturales más eficaces son sin duda el ajo y el vinagre de sidra de manzana. El ajo posee fuertes propiedades anti-virales y el vinagre de sidra de manzana se utiliza tradicionalmente como remedio para muchas enfermedades. Frota un poco de ajo o de vinagre de sidra de manzana sobre la verruga varias veces durante el día, y a la noche, en casa, pon un trozo de ajo o un algodón empapado en vinagre de sidra de manzana sobre la verruga y fíjala allí con una cinta médica. Ambos recursos son indoloros, pero a veces pueden causar alguna sensación punzante en la verruga. Sin embargo, aunque esto puede ser incómodo, es una clara señal de que el remedio está funcionando y que la verruga está siendo lentamente devorada. Estos tratamientos no dejan cicatrices y hacen que la verruga se seque y se caiga después de unas pocas sesiones de tratamiento.

Como eliminar verrugasLas verrugas provienen de virus muy resistente, por lo que es probable que tengas que realizar varias sesiones de tratamiento antes de que la verruga desaparezca por completo. A menos que la elimines quirúrgicamente, debes estar dispuesto a someterte a un tratamiento que dura entre varios días y varias semanas. Lo bueno es que con los OTCs o remedios naturales que elijas, serás capaz de ver las mejoras después del primer o segundo tratamiento.

De todas formas, hay un método natural 100 % efectivo que acaba con ellas en un máximo de 3 días, si quieres acceder a él, no esperes más, haz >> CLIC AQUÍ << y en 3 días verás tu piel libre de verrugas, hazlo hoy mismo y olvídate de esa fea apariencia de la piel sin efecto secundario alguno.

Como Eliminar Verrugas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *